CrusaderoftheKaizen's avatar

CrusaderoftheKaizen

aitorrocknrolla.wordpress.com
22 Watchers50 Deviations
9K
Pageviews

Aitor, 1989.

2 min read
Hacía que no escribía un Journal desde 2015.


Con estas palabras empiezo este nuevo párrafo, tras estar ausente tres años en mi DeviantArt. Aquí empecé a publicar, primero dibujos, después palabras. 

Lo irónico es que quería crear aquí una galería para guardar mis dibujos y mis futuras creaciones artísticas y acabó siendo una pequeña biblioteca de mis escritos entre vagones de metro, musas y locuras personales. Y ha sido algo más que simples publicaciones, son partes de mi persona, de mi espíritu. Aquí conviven diferentes pensamientos míos, que fueron creciendo conmigo a lo largo de estos años. Y que siguen creciendo, transformando estos mismos en cosas maravillosas que muchas veces me traen escritos que no se bien como poder plasmar en un papel. 

De mis diferentes proyectos, algunos han sobrevivido, otros han muerto y otros siguen en la estantería de "ideas para hacer". Tales como la serie de "The Poisoned" se quedaron en el tintero, aún habiendo escrito lo bastante como para seguir publicando por aquí. Otras fueron doblemente inmortalizadas tanto en letra como por mi voz en el canal de Youtube, el cual por falta de medios tuve que dejar aparcado de momento. 

Han sido tres años llenos de cambios, llenos de puro aprendizaje único y para nada fácil. Pero aquí sigo, al pie de cañón rompiendo las líneas del cuaderno a lomos de la tinta. 

Me llamo Aitor y nací en el año 1989. He vuelto. 



Wordpress: aitorrocknrolla.wordpress.com/
Youtube: www.youtube.com/channel/UCoyB4…
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
¡Pues al final he pegado el salto mis queridos contertulianos!

Hacía tiempo que llevaba pensando en dar el salto a Youtube pero no sabía bien como. Fue gracias a un buen amigo mío que me dio una idea y la he transformado -previo estilo personal- en lo que estoy embarcado a hacer.

Como tal, a partir de ahora sí que escribiré mucho más, ya que de eso trata ahora el proyecto que voy a llevar a cabo. ¿Significa esto que dejaré DeviantArt? La respuesta es no. DeviantArt vió el principio de mis historias, como es ejemplo Cervantes:

Chapter One. Cervantes. ...Una promesa de Amor...
Quedaba poco para que fuera nuestra. La gloria olvidada, para un gran día.
Un pequeño grano de arena puede marcar la gran diferencia, entre ser una montaña fuerte y vigorosa, con sus múltiples capas de tierra y roca, a ser una simple colina de un mar de dunas en el centro de un olvidado desierto.
Diferencias...
En ello pensaba al mirar aquel humo, tan frondoso como el más numeroso de los bosques. Y oscuro como una noche cerrada en la mar. Aquel humo acariciaba todo lo que tocaba con sus suaves dedos. Me maravillaba aquella escena, era una danza ¡un baile totalmente antiguo! Algo que el más sibilino de los poetas antiguos diría que solo la sensualidad estaba a su altura.
Aquel humo, si, era maravilloso, pero era la cortina de una ventana, el telón perfecto de un teatro que deja expectante al más curioso de los espectadores ocultando la maravillosas obras de pintura que hay para la obra de teatro. Así era, ocultando la gran obra, la maravillosa mano pul


Al igual que vió el inicio de un batuburrillo de ideas que si bien no sabía como ordenarlas, seguí con ellas.

Ahora, me lanzo a narrarlas para transmitir aún más si cabe, lo que me imaginaba cuando las escribía. Es otro giro de tuerca a una forma más de expresión, un nivel más de arte.

Podéis escuchar dos historias que he subido en apenas 72 horas, sus respectivos textos están aquí en DeviantArt.

Espero que disfrutéis de este nuevo trabajo que me traigo entre manos.

¡Un fuerte abrazo queridos lectores!

--> Mi canal: www.youtube.com/channel/UCoyB4…

--> Y la primera historia en pasar a ser narrada:

Chapter Two. Una Opera entre AguilasDónde el jilguero ríe y el cuervo calla.
El cielo.
Azul asilvestrado. Señor de la altitud. Observando el mundo, en sus quehaceres. Absorto en lo infinito. No más allá, solo el universo. Nuestro gran guardián que nos protege, que nos arropa. Con su inmenso manto que da color a los océanos y nos roba una sonrisa en días claros. Cuando no hay borrones blancos ni manchas negras, vemos su humilde cara. Ahí, quieta, devolviendo la mirada. Una mirada tranquila, más que sosegada. Mecida por un suave viento, como si nos quisiera acariciar con invisibles dedos. Nuestro cielo.
Cuando era niño, le pedía a mi padre que me trajera trozos de nube. Quería una nube para mi solo. Que sacase la mano fuera del avión y que desgarrase una nube para mi. Cuando eres niño, solo tienes un límite. Y ese límite es a la vez tu mayor libertad. Es la forma en la que te evades de una realidad, que si bien no sabemos si es cierta o mentira. Los adultos lo llaman falsedad.
Soy un niño que ha sobrevivido al creci




Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
- Escribo esto, por honor a una causa que no espero que comprendas. Lo escribo por que quiero, por que una parte de mí te echa mucho de menos. Echa de menos a esa antigua persona de la que se enamoró profundamente, sus caricias y esa sonrisa tímida, con la mirada tan seductora que solía tener. Por que en el fondo, aunque tú no quieras acordarte o simplemente hayas "pasado página" a un capítulo de tu vida, a mí me gusta releer algunos capítulos y quedarme con ese sabor que nunca se olvida. 
Esta noche, brindo con agua -al no tener ron, prefiero al menos brindar- por que fue su aniversario. En honor a esas dos personas que se querían, que crecieron juntos y atraparon un poco de la esencia de cada uno. Por ellos, brindaré.

Un Submarino llamado Orgullo




"La historia comienza justo dónde la dejé, allá en Febrero. Para mí aquella fue de las primeras veces que tuve que enfrentarme a este titan. Ni yo sabía lo que se me venía encima. 
Podré escribir todas las veces que quiera sobre aquellos días, poder endulzar o agriar los hechos que pasaron por mi cabeza. Mi actitud frente a todo, mis sentimientos, mi forma de ver las cosas o mi vida en general. No fueron momentos agradables para mi, ni muchos menos lo fueron más adelante. 

De todo aquello, siempre recordaré la entereza y el batacazo que me di. Si algo estoy orgulloso de tener, es que cuando me empecino con algo lo consigo. Para bien o para mal. Pero ha pasado ya un tiempo, ha llovido, y ahora que miro, una sonrisa me sale sin quererlo. 

Sin yo saberlo, navegaba por un mar de tranquilas aguas, dejándome guiar por cuestiones banales eludiendo obligaciones reales para dar rienda suelta a mi ego. Y si algo me caracterizaba en aquellos días era mi enorme ego. ¿Lo llamaste soberbia? Bueno, ahora no me acuerdo. Yo lo llamaré ego ya que esta es mi historia. 


Y ahora me encuentro con una diatriba interna.

Ni sabría por dónde poder agarrar esta historia, se por dónde empieza pero no se cómo agarrar el resto. Es un manojo de cables que enchufan y conectan muchos enchufes. Me faltarían Journals para escribir todo. 

Me pasaré varios capítulos e iré directamente a dónde estoy yo ahora. Aquí sentado frente a la pantalla del ordenador queriendo plasmar algo que...sinceramente, o está tan apagado que ya no me quema o no siento nada. Quizás es que lo que un día fue herida, ya se ha convertido en callo. 

O puede que con toda entereza, sea ese cabrón que cuando navegaba por mares tranquilos me torpedeó sin darme cuenta.


¿Será mi orgullo que me defiende o me ataca ahora?

No lo sé, en todo caso, tampoco tengo prisa en averiguarlo. Tengo una temporada muy anarquista, que el todo me da igual y que el igual me da el todo. Bukowskiano o como queráis llamar a la decadencia -¿o a la ascendencia a otro plano moral?- pero, aquí pararé. 

Se me ha secado la tinta y la pluma no quiere escribir más. Las musas se han ido a la cama y yo como buen poeta recojo mis bártulos, dejo esto escrito aquí y mañana, con más ahínco seguiré mi difusa obra." 
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Noviembre

1 min read
Mamá, me voy a La Legión.



Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, se está convirtiendo en una costumbre un tanto fea de mi parte. Con lo que me agrada escribir y lo poco que publico. 

Para ir resumiendo, empecé hace relativamente poco tiempo una especie de "serie" de textos, llamados "Monólogos frente al Espejo" en los cuales relato un poco los pensamientos intrínsecos de cada día, superación personal y algunas locuras que se pasan por mi mente. 

Poca cosa comparados con textos anteriores a ellos y que sin embargo guardan más locura que estos mismos. 

No hay mucho, empiezo Noviembre entre lluvia, frío y soledad. Sin novedad en el frente. 

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Mitad de Verano

2 min read
¡Maldito calor!

Hace que todo sea pegajoso, que te sobre la ropa y que las noches sean una pelea a muerte por el sueño. 

Si, lo digo bien alto ¡maldito calor!

¡Quiero que venga ya mi amado frío! Ese frío tan romántico que me encandila la sangre. Pero claro, algunos de vosotros habéis invocado al Dios del Verano, con sus musiquitas pegadizas, sus mujeres con poca ropa y su interminable calor asqueroso pegajoso. 

No voy a decir que no me guste la parte de la música y las mujeres, pero el calor es otra cuestión. Y cuando tengo calor se me reblandecen las ideas y no escribo como es debido pero en fin, qué le vamos hacer. 

[...]Sabes que hace calor cuando ves a los animales buscar la sombra con desesperación[...]

Si, me ha dado por escribir así, lo sé es una manía que he pillado. Si os habéis percatado de mis dos últimas publicaciones -que son así- ni se terminan ni se empiezan propiamente dicho. Simplemente son fragmentos. Pues bien, son fragmentos de textos mucho más amplios pero que escojo esa parte para publicarla, como diciendo "¡eh querido lector! Toma esta porción y saborea, por que habrá más" y si funciona, que sabes que funciona, habrá más. 

A si que nada, ahora toca un poco de té verde y música de ambiente, para relajar la mente que tanto calor tiene durante estos días. ¡Un cordial saludo!

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

Aitor, 1989. by CrusaderoftheKaizen, journal

Nos vamos a Youtube by CrusaderoftheKaizen, journal

Diario de Abordo: 4/5 de Diciembre. by CrusaderoftheKaizen, journal

Noviembre by CrusaderoftheKaizen, journal

Mitad de Verano by CrusaderoftheKaizen, journal